158 plazas para administradores en la UE

Oferta de trabajo en la UE, se abre el plazo para participar en la convocatoria para llevar a cabo el proceso de selección mediante oposición general para cubrir 158 plazas para administradores.

Empleo para administradores en la Unión Europea, los participantes tendrán de plazo hasta el 10 de abril para presentar sus candidaturas. Convocatoria anunciada por la Oficina Europea de Selección de Personal “EPSO”.

Las personas que ocupen estos puestos de trabajo como administradores en la UE, deberán realizar las funciones propias de su cargo, dar apoyo y asistencia a las personas que tengan que trabajar como responsables en toma de las decisiones en la UE.

Para ocupar estos puestos de trabajo de administradores en la UE, no se exige experiencia previa, se solicita que tengan conocimientos de al menos dos de las lenguas oficiales de la Unión Europea y que tengan nacionalidad dentro de alguno de los estados miembros de la UE.

Los participantes en esta convocatoria deberán superar las pruebas indicadas, para valorar que están cualificados para posteriormente realizar las labores exigidas en sus puestos de trabajo de Administradores en la Unión Europea.

Empleo que no requiere experiencia previa para poder optar a las 158 plazas convocadas en esta convocatoria.

Para las personas que deseen participar en esta convocatoria, disponen de plazo hasta el 10 de abril para entregar su candidatura, la gestión debe realizarse vía online a través de la página web de EPSO en el área de trabajo en la UE.

Empleos en la Unión Europea, consultar toda la información sobre la convocatoria para participar en los procesos de selección de personal para trabajos en la UE.

Nota Informativa: Si deseáis conocer nuevos idiomas o mejorar las lenguas oficiales que ya habláis un poco, para acceder a trabajos en la UE, podéis buscar cursos en red, cursos gratis de idiomas para mejorar vuestros conocimientos, también disponéis de cursos learning en los que podéis sacar títulos de idiomas a través de academias o cursos online en Escuelas Oficiales.