1.500 empleos para el centro logístico de Amazon del Prat

La multinacional ya está con las obras del que será el nuevo centro logístico de Amazon en el Prat de Llobregat, un centro operativo en el que se crearán 1.500 empleos. Aunque su puesta en marcha está prevista para dentro de casi un año ya se han presentado más de 2.000 currículum de personas interesadas en trabajar en Amazon.

El centro logístico de Amazon estará muy bien situado, próximo al Aeropuerto de Barcelona permitirá centralizar mucho mejor sus envíos a todos sus clientes.

La avalancha de personas interesadas en presentar el currículum para trabajar en Amazón ya han sobrepasado las previsiones y se espera llegar a acuerdos que puedan elevar el número de personas contratadas finalmente, el servicio local de empleo del Prat de Llobregat  ya dispone de miles de peticiones de personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo en esta multinacional, solicitudes a las que se suman las que llegan a través del propio apartado de empleo que está disponible en la web de esta multinacional.

Para inscribirse a través de la web de este gigante de la venta online se puede acceder a la página oficinal de Amazon empleo e inscribirse a ofertas de trabajo actuales o para trabajar en el centro logístico de Amazon del Prat de Llobregat.

La compañía Amazon apoya la iniciativa de empleo local y muestra el interés por contratar a parados de este Ayuntamiento, una apuesta por el crecimiento laboral y la posibilidad de reducir el número de parados que están inscritos como desempleados en las oficinas de empleo.

En el nuevo centro logístico de Amazon del municipio de El Prat se irán contratando empleados según sus necesidades al inicio de la actividad y posteriormente se aumentará la cifra hasta la totalidad de la plantilla de empleados que se requerirán para  trabajar en esta gran superficie logística y que funcione el centro a pleno rendimiento a partir del próximo año.