15 Plazas para estudiar y trabajar en la 12 edición de HP University

Si eres joven y quieres estudiar y trabajar en lo que te gusta puedes formarte en la Universidad Empresa, un lugar para todos, para motivar tu talento y sacar el máximo beneficio a tus estudios. Si sientes que puedes ser un alumno destacado y quieres comenzar tu carrera profesional, únete a través de la web y especialízate en todo aquello en lo que estés interesado.

Para poder entrar a formar parte de este sistema universitario debes comprender que vas a incorporarte al trabajo continuo con verdaderos profesionales, que tu perfil debe ser el de un líder que quiere prosperar y mejorar aportando lo mejor en su trabajo.

Las fases de elección van fraccionadas en tres procesos, por un lado se seleccionaran los interesados desde el mes de noviembre a diciembre, en la segunda fase se debe realizar un programa de formación en el mes de febrero para especializarse correctamente en el nuevo empleo que se asignará al posible candidato, en la tercera y última fase del proyecto la persona interesada se incorporará en el mes de marzo para que se pueda iniciar su carrera con total libertad.

La carrera profesional será realizada en HP España desde el mes de febrero fecha en la que ya estarán confirmados todos aquellos interesados que han pasado el proceso de reclutamiento correctamente y que están preparados para seguir adelante en este gran proyecto laboral en el que prima el talento y el interés de cada persona que trabajará en este proyecto empresarial.