130 puestos de trabajo en Ford Almussafes

Este año la Ford Almussafes cubrirá 130 puestos de trabajo más para aumentar su plantilla a partir del mes de mayo, ofertas de trabajo en Ford Almussafes para poder cumplir con  la  fabricación del motor Maverick que se destinará para Estados Unidos y para Canadá.

Aunque en los últimos meses se han tenido varios bajones de producción en la Ford, la necesidad de cubrir 130 puestos nuevos se debe a que la planta de motores ha decidido convertirse en proveedor para trabajar directamente en el mercado Norteamericano.

Las personas que estén interesadas en trabajar en la Ford Almussafes, pueden enviar el currículum vitae a la factoría, citando la experiencia laboral en el sector, titulación e información relevante para trabajar en este tipo de fábricas.

En la fábrica de Ford Almussafes se trabajará sobre el modelo Edge para fabricar el motor Maverick. Para ello se necesitará un aumento de personal que trabajará directamente en la planta a partir de mayo.

Ofertas de trabajo adicionales para  cubrir 130 puestos de trabajo en Ford Almussafes, trabajo en la planta de fabricación de motores de Valencia.

Por otro lado se confirma que el Representante de UGT ha indicado que la planta de valencia llevará a cabo una inversión de 750 millones para fabricación del modelo KUGA, con un aumento de producción y pedidos que posiblemente mejore la plantilla y consiga una mayor estabilización de trabajo en la fábrica.

Oferta de trabajo en Valencia en el sector automovilístico a través de la fábrica de Ford que prevé contratar en breve a más de un centenar de personas para trabajar en diversos turnos.

Oferta de empleo en Ford Almussafes para el 2018 y con previsiones de seguir aumentando solicitud de pedidos en los próximos meses.