13 plazas convocadas en Santa Cruz de la Palma

El Ayuntamiento De Santa Cruz de la Palma convoca 13 plazas de trabajo para personas desempleadas residentes en el municipio, oferta laboral dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social 2017-2018, para favorecer el empleo y reinserción de personas en paro.

La oferta de empleo local para cubrir 13 plazas laborales, aunará diversas categorías profesionales. Empleo para personas desempleadas que comenzarán a trabajar en jornada de 6 horas al día y con un contrato de 12 meses.

Las plazas ofertadas en el Plan de Empleo Social son:

  • 2 plazas para auxiliar de ayuda a domicilio
  • 1 plaza de auxiliar administrativo
  • 1 plaza de costurera
  • 5 plazas de peón de construcción
  • 1 plaza de animador de actividades físico-deportivas
  • 1 plazas de oficial de primera de carpintería
  • 1 plaza de oficial de primera de albañilería

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en Santa Cruz de la Palma, pueden participar entregando las correspondientes solicitudes de manera presencial o telemática, antes del 14 de noviembre del 2017.

Consultar la información en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma o dirigirse a las Oficinas de Servicios Sociales.

Para participar en la oferta de 13 plazas convocadas para el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, es requisito imprescindible estar empadronado en este consistorio, además, deberán estar inscritos como demandantes de empleo a través del Servicio Canario de Empleo desde hace al menos 180 días en los dos últimos años. Deberán excluirse de esta oferta aquellas personas que ya hubiesen obtenido plazas de trabajo a través de Planes Extraordinarios de Empleo Social en estos dos últimos años.

Empleo local dirigido a personas en paro con interés por volver a la vida laboral durante al menos un año de trabajo, se tendrán en cuenta principalmente aquellas personas con más de 45 años, sobre todo mujeres con largos periodos de desempleo en los últimos años, también se tendrá en cuenta la inserción a nuevos puestos de trabajo de personas con discapacidad y empadronadas en esta localidad.