115 plazas para agentes de servicio vigilancia aduanera

Se convocan 115 plazas para trabajar como parte del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Resolución de 22 de marzo de 2018, de proceso selectivo para ingreso mediante sistema de acceso libre y de promoción interna para cubrir estos puestos.

Oferta de empleo para cubrir plazas en cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, en las especialidades de Investigación y de Marítima.

Se cubrirán 95 plazas en Especialidad Marítima y 60 plazas de especialidad de investigación.

Las personas que deseen participar en los procesos selectivos deberán valorar los requisitos exigidos respecto a la titulación que se solicita para los participantes a estas plazas de agentes de servicio de vigilancia aduanera. Deberán disponer de Título de Bachiller o Técnico, asi como títulos equivalentes que serán admitidos en esta convocatoria.

Para acceder a estas plazas deben presentar la solicitud de admisión para ser admitidos en estas pruebas selectivas, además de realizar el pago de tasas de derechos de examen, acceder a esta información en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es).

Presentar las solicitudes dentro del plazo, cumplimentando correctamente su solicitud vía telemática mediante la Sede Electrónica de Agencia Estatal de Administración Tributaria. Se dispone de plazo de veinte días hábiles que comienzan a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Informarse sobre la convocatoria BOE a 2 de abril de 2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-4498) para acceder a plazas de Cuerpo de Agentes de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad de investigación marítima.

Oferta de empleo pública extraordinaria para mejorar y reforzar el personal para la lucha contra el fraude fiscal y hacer frente a las necesidades actuales de personal para trabajar en Agencia Estatal de Administración Tributaria.