1.800 plazas podrían convocarse este año para Guardia Civil

Cerca de 1.800 plazas para Guardia Civil podrían asignarse en España, un dato que se ha podido conocer a través de los medios a raíz de las ultimas noticias que llegan sobre las próximas convocatorias para España, aunque todavía no se ha concretado de manera firme el número de plazas que se asignan para entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el Estado Español.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), ha citado que  en esta nueva oferta pública del 2017 se podrían convocar unas 1.800 plazas para formar parte del Cuerpo de la Guardia Civil, la notificación se expondrá de forma definitiva en la publicación del Boletín Oficial de la Guardia Civil (BOGC).

Para participar en estas convocatorias para Policía Nacional o Guardia Civil, consultar la oferta de empleo público próximamente  mediante nuestra página web en la que ofreceremos toda la información al respecto o directamente en las publicaciones en los Boletines Oficiales de España desde los que se pueden consultar los requisitos, bases generales y fechas para entrega de solicitudes y documentación según los requerimientos en cada convocatoria del 2017.

Los opositores que quieran  conocer las oposiciones para accesos a Policía Nacional y Guardia Civil deberán esperar a que se fijen los Presupuestos Generales del Estado para concretar el número de plazas  para este año 2017.

Miles de opositores esperan cada año a una oportunidad para acceder a plazas de empleo público y trabajar como parte de la Policía Nacional o de la Guardia Civil en sus ciudades natales o en otras ciudades de España en las que se requiera de personal para cubrir nuevas plazas. Por el momento este año cabe esperar a la resolución final para conocer el número de plazas que podrían convocarse a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *