1.800 empleos en MRW en Navidad

La compañía de transporte urgente MRW creará 1.800 empleos durante la campaña de Navidad de 2017, estas nuevas incorporaciones permitirán hacer frente al aumento de volumen de trabajo que se genera a nivel nacional en estas fechas y que se inicia con la llegada del Black Friday, uno de los días más importantes del año en el sector comercial.

En MRW se espera que la actividad laboral se incremente en un 30%, lo que supone una gran necesidad de personal para hacer frente al alto volumen de envíos de paquetería que se requiere llevar a cabo durante toda la Navidad en España.

Para llevar a cabo las nuevas contrataciones temporales, MRW ofrece trabajo a personas que tengan interés por trabajar en esta empresa, se valorará la experiencia en el sector y la formación.

A lo largo de este año, MRW ha mejorado sus instalaciones, trasladándose a espacios de trabajo más amplios y con mejor tecnología para centralizar y favorecer todo el trabajo en una compañía que ya dispone de espacios de trabajo y plataformas logísticas desde España y Portugal.

La empresa de servicios de entrega urgente de paquetería MRW, contratará personal para responder a todas las necesidades de sus clientes, creando 1.800 empleos en Navidad para tener personal suficiente para trabajar a lo largo de toda la geografía española y cumpliendo completamente con los plazos de envío y todas las entregas que se deben llevar a cabo en Navidad.

Para inscribirse en las ofertas de empleo en MRW, 1.800 empleos en España, enviar CV citando experiencia en el sector, formación y el lugar en el que se busca trabajo.

Esta compañía se encargará de seleccionar a todos los candidatos que cumplan con los requisitos y necesidades de la compañía a nivel laboral, ofreciendo empleo en plataforma logística, trabajo para su área de reparto y otras áreas en las que se necesitará personal por acumulación de tareas durante la campaña de Navidad.

Información de empleo recopilada a través de diferentes médios periodísticos online, ofertas de empleo de logística en España.