1.268 plazas para enfermeros del Ibsalut

Se convocan 1.268 plazas para personal en la categoría de enfermero y enfermera, mediante concurso-oposición para cubrir vacantes en el Servicio de Salud en las Islas Baleares (Ibsalut). Plazas en turno libre y en promoción interna.

En esta convocatoria se otorgarán plazas de empleo público que pertenecen a 3 años consecutivos, 2015, 2016 y 2017 y en las que se incluyen plazas de reserva para ser ocupadas por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando se acredite capacidad para poder realizar el desempeño de sus funciones en el nuevo puesto de trabajo en el IBsalut.

Las 1.268 plazas convocadas para enfermeros y enfermeras en el Servicio de Salud de las Islas Baleares, se distribuirá como sigue:

1.021 plazas se convocan para turno libre y 71 plazas reservadas para cubrir por personas con discapacidad igual o superior al 33%, que acrediten su situación y estén capacitadas para poder realizar las labores en su nuevo puesto de trabajo en el Ibsalut.

Se cubren también 247 plazas en turno de promoción interna y se reservan 17 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Los aspirantes a las 1.268 plazas de enfermeros, pueden acceder a las plazas siempre y cuando tengan ya los 16 años cumplidos, deberán presentar la titulación tal y como se da a conocer en la convocatoria, además de confirmar que se dispone de nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, incluyéndose a personas de cónyuges españoles o con nacionalidad de la UE.

En esta convocatoria también se admiten a descendientes menores con edad inferior a los 21 años o a mayores de 21 siempre que sean dependientes y quieran encontrar empleo para enfermeros.

Oferta de empleo para enfermeros y enfermeras que tengan en su disposición título de técnico sanitario, sean diplomados universitarios en enfermería o tengan título de grado para ejercer como parte del cuerpo de enfermeros del Servicio de Salud de Baleares, informarse de la convocatoria en el BOIB, Resolución del Director del IBSALUT a 5 de abril del 2018.

Para inscribirse a la convocatoria deberán cubrir la solicitud de admisión, entregar la documentación indicada y la respectiva titulación. Para realizar estos trámites deben acceder a la página web (http:opoibsalut.caib.es) y realizar su proceso de inscripción dentro de las fechas que se publican en el BOIB.

Empleo público para personal sanitario en Islas Baleares, infórmate de la convocatoria en el Boletín Oficial de Islas Baleares.