1.000 puestos de trabajo en Residencias de mayores Madrid

La Comunidad de Madrid prevé crear 1.000 puestos de trabajo en residencias de mayores a lo largo de los próximos 4 años. La necesidad de mejorar las condiciones de los servicios en los centros de la tercera edad les lleva a crear nuevas propuestas de empleo.

Madrid trabaja para hacer frente al incremento de enfermos que acudirán a las residencias de ancianos. Su Plan de Residencias permitirá ofrecer trabajo a enfermeros y trabajo a auxiliares de enfermería, entre otros puestos que deberán ocuparse en varias residencias de toda la Comunidad.

Se hará una valoración de las necesidades de las residencias para crear empleo en Residencias de mayores, abrir un nuevo servicio psicológico para cada residencia de la Comunidad de Madrid y ofrecer una propuesta de camas súper bajas que puedan prevenir las posibles caídas de los enfermos, sobre todo para aquellos que no se valen por sí mismos y requieren de necesidades de atención personal.

El Plan de Residencias permitirá que la Comunidad de Madrid pueda crear 1.000 puestos de trabajo en Residencias de Mayores, favoreciendo a personas que están buscando empleo de enfermeros o auxiliares de enfermería y que quieran trabajar en Madrid.

Trabajar en Residencias de Ancianos en Madrid inscribiéndose a la bolsa de trabajo que se convocará mediante el Plan de Residencias.

Los trabajadores contratados realizarán diversos servicios y ocuparán los puestos de trabajo ofertados en este Plan de Residencias, es imprescindible que los candidatos residan en la Provincia para poder acceder diariamente a su puesto. Oferta de empleo para profesionales sanitarios interesados en trabajar en Madrid en Residencias.