1.000 plazas de Formación Profesional de Plan de Empleo Juvenil

Entre el 8 y el 11 de octubre se podrán presentar solicitudes para acceder a las 1.000 plazas de Formación Profesional del Plan de Acción para el Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha, en su modalidad B y por la que se desarrolla las acciones en materia de educación incluidas en dicho Plan.

Así lo establece una Resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se regula el procedimiento de acceso a dicho plan, publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press.

Podrán acceder a la modalidad B del Plan los alumnos que estén matriculados en las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior, en la modalidad presencial, y que sean conducentes al título en el curso 2013/2014.

Las personas que deseen acceder al Plan objeto de esta resolución podrán presentar susolicitud, que estará disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y en el Portal de Educación.

Las solicitudes irán dirigidas a la persona titular de la Coordinación de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que corresponda.

Estas solicitudes se podrán presentar de forma presencial, preferentemente en los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, o mediante instancia telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa ‘Papás’.